lunes, 7 de mayo de 2012

Primer tráiler Call of Duty Black Ops II


Como ya sabéis hace unos días pudimos disfrutar del primer tráiler de Call of Duty Black Ops 2. En él he podido ver varias cosas que me parecen interesantes. La primera es que la saga avanza a una tónica futurista cosa que le dio resultados en cuanto a ventas a la saga con el salto de la Segunda Guerra Mundial a un entorno de guerra actual. Ahora, tras Modern Warfare 3 Treyarch se dispone a sorprendernos en este nuevo entorno en el que presumiblemente tendremos que luchar contra las máquinas citadas en el vídeo. Esta era otras de las cosas que me llamaba la atención. ¿Las máquinas serán el rival a batir en el modo campaña o solo serán una parte de los enemigos a los que debemos enfrentarnos? Yo apuesto por lo segundo. Seguramente sigamos luchando contra rusos y árabes en una cruzada patriota yankee que a algunos ya nos cansa. Pero esa parece ser la dirección que quiere mantener Activision con su producto. Yo no espero nada nuevo de Black Ops II ya que la innovación en esta saga reluce por su ausencia en las últimas 4 entregas y dudo que esta sea la excepción. Por cierto, cuando digo innovación me refiero a nuevas experiencias, mejor motor gráfico o una trama más elaborada.

Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario