martes, 23 de noviembre de 2010

Más rumores para los VGA


Como es normal las semanas anteriores a las grandes citas aumentan los rumores y especulaciones sobre los nuevos títulos que serán presentados en la correspondiente feria o acto. En esta ocasión nos encontramos cerca de los Video Games Awards que entrega la Academia Británica del Videojuego.

Ya se había hecho oficial el anuncio de que BioWare presentará un nuevo juego en esta gala, pero ahora se especula sobre la posibilidad de que este sea Mass Effect 3 o que sea un spin-off de la saga centrado en el shooter multijugador. Yo personalmente espero que sea ME 3, pero no lo creo, al igual que tampoco pienso que sea un juego relacionado con la saga. Lo que yo saco del video es que BioWare va a presentar una nueva franquicia, centrada en hacerse un hueco en el mercado de los FPS como Call of Duty o Battlefield: Bad Company.

Pero ahora también se rumorea ahora la posible presentación de juegos tan importantes como Left 4 Dead 3, Uncharted 3 o un Gears of War exclusivo para Kinect. Mi opinión es que es viable la presentación tanto de Uncharted 3 como de Left 4 Dead 3 y me aventuro a que este último puede ver la luz también en PS3, pero no se puedrá confirmar hasta el dia de la gala. En cambio no veo tan probable la presentación de un GeOW para Kinect tan pronto. No descarto que se haga realidad en un futuro no muy lejano, pero aventurarse a mostrarnos un proyecto tan arriesgado tan pronto no creo que sean las prioridades de Epic y Microsoft.

De todas maneras seguiremos atentos a los acontecimientos y si hay alguna novedad de relevancia os lo contaré tan rápido como sea posible. Recordad que la cita es el sábado 11 de diciembre a las 2 de la madrugada hora española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario